¡Hay muchas formas de ayudar!

Encuentra la tuya

DONA DESDE EL EXTRANJERO

Ahora también recibimos donaciones desde el extranjero a través del sistema PayPal. Para donar simplemente haz click aquí y sigue los pasos.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Si quieres hacer una donación a través de una transferencia electrónica, por favor hazlo a la siguiente cuenta y envíanos el comprobante para poder identificarla. ¡Gracias!

Cuenta Corriente: 400400-03
Banco: BCI
RUT: 70.543.600-2
Titular: Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna
Enviar comprobante a info@flrosas.cl

PROYECTO LEGADOS

Legados, herencias y propiedades.
Para más información sobre esta forma de ayudar, por favor contactar a Patricia Sepúlveda al correo psepulveda@flrosas.cl.

DONA EN LÍNEA

Ayudar es fácil, dona rápido y seguro a través de nuestra web.

HAZTE VOLUNTARIO

Regala tu tiempo a los adultos mayores, aportando con tus recursos, talentos y habilidades. Existen distintas formas de ser voluntario en nuestros hogares, ¡conócelas y elige cuál representa tus intereses de voluntariado!

BAZAR CON SENTIDO

Es otra forma de ayudar a los adultos mayores de Fundación Las Rosas. Cuando eliges un Producto con Sentido estás ayudando directamente en el cuidado, alimentación y estadía de cada uno de ellos.

DONACIÓN EN ESPECIES

La principal necesidad de nuestros abuelos son los pañales y la leche en polvo. También puedes donar muebles, camas u otras especies. Todo debe venir en buen estado para que pueda ser utilizado por los adultos mayores.

Si quieres hacer una donación por favor escribe a imvicuna@flrosas.cl para coordinar.

Por razones de salud, debemos ser extremadamente cuidadosos al recibir prendas de vestir, por lo que solicitamos que, de no tratarse de ropa nueva, te contactes antes de hacer tu donación con Isabel Margarita Vicuña a imvicuna@flrosas.cl

¡Muchas gracias!

HAZTE AMIGO

Ser Amigo es hacer un compromiso mensual con los adultos mayores y darles la certeza de saberse amados, sostenidos en su vulnerabilidad, para que juntos los cuidemos para siempre.

AUMENTA TU APORTE

Tu que ya eres Amigo, ayúdanos a seguir cuidándolos para siempre y aumenta tu aporte.

TARJETAS DE CONDOLENCIA

Las Tarjetas de Condolencias son enviadas al domicilio de los deudos con un mensaje personalizado. Además se realizará una oración a través de la celebración de la Santa Misa por su descanso eterno.

“Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve” Lc. 22,27

0