Coronas de caridad – Fundación Las Rosas

Corona De Caridad

Es una tarjeta de condolencias que se envía físicamente por correo a quien ha perdido un ser querido, como una muestra de cariño, apoyo, compañía y solidaridad.
Además se realiza una oración a través de la celebración de la Santa Misa por su descanso eterno.

Corona De Caridad digital

Es una tarjeta de condolencias digital que se envía por correo electrónico o WhatsApp a quien ha perdido un ser querido, como una muestra de apoyo, compañía y solidaridad.

¿QUÉ ES UNA CORONA DE CARIDAD?

Es una tarjeta de condolencias que se envía con un mensaje personalizado a quien ha perdido un ser querido, como una muestra de cariño, apoyo, compañía y solidaridad, ya que todo lo recaudado en nombre de quienes han partido es un aporte al cuidado y mantencion de las personas mayores que acogemos en los hogares de Fundacion Las Rosas.

Además se realiza una oración a través de la celebración de la Santa Misa por su descanso eterno, que se transmite online una vez a la semana y queda disponible para verla durante un mes.

«Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve» Lc. 22,27