Voluntariado – Fundación Las Rosas

Estimad@s,

En estos momentos nos encontramos con las actividades de voluntariado suspendidas, por medidas de prevención de contagio del COVID-19 (coronavirus). Recibiremos tu postulación y mientras se reactivan las actividades, te enviaremos las distintas alternativas para que puedas ayudar.

Saludos y muchas gracias por tu postulación.

Coordinación Nacional de Voluntariado.

¿Qué es ser voluntario?

El Voluntariado en Fundación Las Rosas responde a una inspiración de amor y servicio a los adultos mayores, manifestado en el deseo de ayudar de diferentes formas, con compromiso y adhesión personal, aportando con sus recursos, talentos y habilidades. Existen distintas formas de ser voluntario en nuestros hogares, ¡conócelas y elige cuál representa tus intereses de voluntariado!

¿Qué puedo hacer como Voluntario?

RECREACIÓN

Apoya a la sociabilidad del Adulto Mayor con actividades individuales y grupales.

ALIMENTACIÓN

Ofrece apoyo en la alimentación de residentes en horarios de almuerzo y colaciones.

ATENCIÓN AL RESIDENTE

Ayuda y acompaña al residente en sus necesidades particulares.

PROFESIONAL DE SALUD

Apoya en el cuidado de salud del residente junto al equipo de profesionales del hogar.

ATENCIÓN EN SALA

Apoya al personal del hogar, colaborando en la mantención, aseo y orden del éste.

TALLERES

Realiza actividades que apoyen las capacidades motrices y mentales del adulto mayor.

Voluntariado Corporativo Enex

Voluntariado Corporativo Hogar Santísima Trinidad