Ingreso y hogares
¿Cómo ingresar?

Para ingresar a un hogar de Fundación Las Rosas, la persona mayor debe cumplir con los siguientes requisitos:

Ingreso y hogares

*Para consultas, orientación ó agendar una cita puede comunicarse al teléfono

800 720 111, opción 3

Política de calidad

Excelencia en el servicio como respuesta al reconocimiento de la dignidad de las personas mayores, que proviene de nuestro amor a Cristo y a nuestros hermanos.

• Austeridad en todo nuestro quehacer, que nos permita dirigir al máximo de los recursos recaudados a la atención de nuestros residentes.
• Responsabilidad sobre la labor que se nos encomienda como institución.
• Integridad y transparencia, en respuesta a la confianza que deposita en Fundación Las Rosas la comunidad, sus donantes y colaboradores.

Nos comprometemos con la implementación de un sistema de gestión de calidad, centrado en el cliente, que permita la ejecución eficiente de nuestros procesos, un estrecho seguimiento de los resultados y una actitud decidida en favor de la mejora continua, que asegure la entrega del mejor cuidado posible a nuestros residentes, según la legislación y normativa aplicable vigente.

«…cuando lo hicieron con alguno de estos más pequeños, que son mis hermanos, lo hicieron conmigo«. Mateo 25