Imagen corporativa – Fundación Las Rosas

IMAGEN CORPORATIVA FUNDACIÓN LAS ROSAS

La reputación de Fundación Las Rosas representa un bien que debe ser protegido. Las comunicaciones corporativas y publicitarias son una herramienta clave en la promoción de dicha reputación y un importante instrumento en el cumplimiento de nuestra misión.

Por este motivo, se ha elaborado un Procedimiento de Comunicaciones Corporativas que debe regir el actuar de la Fundación en estas materias.

MANUAL DE IMAGEN

Todos los mensajes y comunicaciones que se realicen sobre los Hogares de la Fundación o administrados por esta y que tengan por objetivo difundir mensajes masivos a la comunidad, deben regirse por los lineamientos presentados en este manual de marca y contar con la aprobación previa del Departamento de Comunicaciones y Marketing de Fundación Las Rosas, antes de ser divulgadas. Esta aprobación incluye material gráfico y audiovisual corporativo, actividades públicas, acciones para captar recursos y otros aspectos relevantes.

manual-de-marca

Manual

CARTA TIPO

Descarga aquí la carta tipo de la Fundación en formato word, la que podrás utilizar para estandarizar el formato de todos los documentos y/o trabajos realizados en dicha plataforma.

Carta tipo

FONDO MEET

Descarga aquí fondos para reuniones por la app meet.

Fondo 1

Fondo 2

PRESENTACIÓN PPT

Descarga aquí la presentación institucional en formato Power Point, la que podrás adaptar a todo tipo de presentaciones sin perder la línea gráfica que nos caracteriza.

PPT

Invitación a evento (editable)

LOGOS

Aquí encontrarás gran variedad de usos de nuestro logo en formato JPG, partiendo por el clásico blanco sobre burdeo en vertical y horizontal, burdeo sobre blanco y logo en fondo transparente.

Color horizontal

Blanco horizontal

Transparente horizontal

Horizontal Rojo

Color cuadrado

Blanco cuadrado

Transparente cuadrado

flr_cuadtrans-rojo

Cuadrado Rojo

LOGO EDITABLE

Aquí se puede descargar el logo de la Fundación en formato Ilustrator, editable para uso de diseñadores, agencias de publicidad, etc.

Logo2018.ai

TIPOGRAFÍAS

Descarga las dos tipografías necesarias y aprobadas en nuestro manual de marca para el uso corporativo. Instálalas en tu computador para utilizar correctamente los formatos PPT y Word.

tipografia

Roboto

tipografia

Raleway

Pie de firma de correo corporativo

Aquí encontraras las instrucciones para configurar el pie de firma de tu correo flrosas.

Firma

«Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve» Lc. 22,27