Empresas participaron en Campaña «Un Residente, un Regalo» – Fundación Las Rosas

Empresas participaron en Campaña «Un Residente, un Regalo»

Por segundo año consecutivo la Dirección de Desarrollo de la Fundación, en conjunto con los equipos directivos de los Hogares FLR de la Región Metropolitana, organizaron la campaña «Un residente, un regalo» cuyo objetivo es que, a través de donaciones de empresas y parroquias amigas, todas las personas mayores reciban un presente durante la Navidad.

«La campaña resultó todo un éxito este año. Los regalos fueron personalizados, ya que cada residente recibió lo que quería o necesitaba«, explica Catalina Celhay, Jefa de Alianzas y Vinculación con el Medio de la Fundación. Ella agrega que las donaciones fueron realizadas por 14 empresas (ver listado más abajo) y gestionadas por ejecutivas del equipo y la Jefa Regional RM; además de haber trabajado en coordinación con las Directoras Técnicas Administrativas y Terapeutas Ocupacionales de los Hogares.

«Fue muy buena esta iniciativa, pues se trabajó con anterioridad la confección de un listado de regalos que los residentes pidieron o necesitaban en su vida diaria, luego cercano a la Navidad, vinieron representantes de las empresas a entregarlos y nosotros organizamos un compartir con los adultos mayores en que les presentamos a las visitas y les contamos de su ayuda. Fue muy emocionante la entrega de regalos«, relata Karen Carrasco, Directora Técnica Administrativa del Hogar Cardenal José María Caro de La Florida, que recibió los regalos de Bupa y Suatrans.

La iniciativa que llenó de alegría a residentes, también incluyó cenas navideñas, sábanas, visitas de voluntarios o regalos para las cuidadoras.

VER FOTOS AQUÍ

Empresas que participaron en Campaña «Un residente, un Regalo»:

Nombre del Hogar FLR Empresa 
Nuestra Señora de La Merced IANSA
Nuestra Señora de Las Rosas SC JOHNSON
Santísima Trinidad GTD
Nuestra Señora de la Paz BUPA
María Auxiliadora ZELLAH
Juan Pablo I BUPA
Santa Ana SALFA
Jesús Crucificado CONFUTURO
Cardenal José María Caro BUPA Y SUATRANS
San Carlos SAN FRANCISCO DE SALES – S3
San José de Melipilla ELECTROLUX
Nuestra Señora de las Mercedes BEST BUDDIES
María Madre de Dios SC JOHNSON, SMU Y TOP WEAR
Nuestra Señora de Guadalupe CAJA LOS ANDES Y MILAB
Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael SALFA

Recommended Posts

Leave a Comment