Virgen de Fátima visita Hogar San Carlos en Recoleta – Fundación Las Rosas

Virgen de Fátima visita Hogar San Carlos en Recoleta

Una gran bendición y alegría para todos, en especial para las personas mayores, produce la visita que esta semana realiza la Virgen de Fátima al Hogar San Carlos, de Fundación Las Rosas, en la comuna de #Recoleta.

En virtud a una gestión realizada por la Congregación Religiosa Canonesas de la Cruz, que dirige espiritualmente el Hogar, la hermosa imagen, resguardada en una vitrina, llegó para adornar el Salón Principal del Hogar. Hasta ahí se dirigen las residentes, la mayoría en situación de dependencia, para elevar sus oraciones de gratitud a la Santa Madre por su cariño, amparo y tranquilidad que entrega a los adultos mayores, especialmente en estos difíciles tiempos de pandemia.

La Virgen de Fátima permanecerá  en el Hogar San Carlos desde el lunes 15 de febrero hasta el jueves 18 de esta semana.

¡Muchísimas gracias a todos quienes hicieron posible este gran regalo de Fe para las residentes, colaboradores y religiosas del Hogar!

#VirgendeFatima #Fatima #PersonasMayores