¡CON EL APOYO DE TODOS, LOGRAMOS 182 NUEVAS CAMAS CLÍNICAS! – Fundación Las Rosas

¡CON EL APOYO DE TODOS, LOGRAMOS 182 NUEVAS CAMAS CLÍNICAS!

Gracias a la generosidad de cientos de personas, amigos de los mayores, una vez más logramos regalar nuevas camas clínicas, que darán una mejor calidad de vida y un mejor descanso, a quienes residen en los Hogares de Fundación Las Rosas.

«Agradecemos a todos quienes participaron en la Campaña de Navidad 2019, especialmente a través de nuestro sitio web. Este resultado nos demuestra una vez más el tremendo cariño y compromiso que existe en torno a entregar siempre a nuestros residentes una vida digna y feliz, tal como ellos se merecen», afirma la directora de Desarrollo de la Fundación, Claudia Castañeda.

Nuevas camas clínicas

De esta forma, muy positivo fue el resultado de la Campaña de Navidad 2019. Las donaciones permitieron la compra de 182 NUEVAS CAMAS CLÍNICAS, que beneficiarán a igual número de personas mayores, en los Hogares de la Fundación a lo largo del país.

Aunque resultó un desafío complejo, dada la coyuntura social por la que atravesó el país a fines del año pasado, el corazón solidario de muchas personas permitió lograr nuevamente el milagro.

¡Gracias a todos por el apoyo y por regalar una sonrisa a quienes más lo necesitan!