Conoce nuestra Memoria de Proyectos 2017 – Fundación Las Rosas

Conoce nuestra Memoria de Proyectos 2017

Con el objetivo de evidenciar, de forma clara y transparente, el uso de los recursos que entregan los donantes, Fundación Las Rosas presentó su Memoria de Proyectos 2017, con los principales hitos de ese año en materia de cuidados a los residentes, infraestructura de Hogares, voluntariado, recaudación y gestión de recursos.

Los invitamos a revisar la versión on line de la Memoria de Proyectos 2017, en nuestro sitio web institucional, donde quedará permanentemente, como una forma también de estar conectados con ustedes, los Amigos de Fundación Las Rosas.

Este es el Mensaje del Gerente General de la Fundación, Edgardo Fuenzalida, al presentar este documento:

«En todos estos años hemos vivido momentos de gran felicidad y recogimiento. También hemos enfrentado dificultades, como el terremoto de 2010 o el cierre y reorganización de varios hogares, hace algunos años. Sin embargo, no podemos estar sino agradecidos de Dios y de todos nuestros Amigos y colaboradores.

Hemos seguido fortaleciendo nuestra gestión y procesos, con miras a continuar avanzando en el cuidado de nuestros residentes, cuya condición de ingreso a los hogares es cada vez más compleja. También hemos realizado avances en el bienestar de nuestro personal, en la vinculación con los voluntarios o en nuevas formas de captación de recursos, de forma clara y transparente.

Precisamente en ese contexto presentamos esta Memoria de Proyectos 2017, cuyo objetivo es evidenciar el uso de los recursos que entregan los donantes, con los principales hitos del año pasado. Esto acorde a nuestra misión de acoger, alimentar, acompañar en la salud y en el encuentro con el Señor a personas mayores pobres y desvalidas, manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad de forma digna y activa.

Con todo, seguiremos confiados en la Divina Providencia. Hemos caminado de su mano en estos 50 años y con esa misma fuerza trabajaremos para proyectar esta obra hacia las próximas décadas».

Edgardo Fuenzalida Rojas

Gerente General Fundación Las Rosas