Teletón 2018: emotivo aporte de residentes – Fundación Las Rosas

Teletón 2018: emotivo aporte de residentes

Con gran esfuerzo, y dejando de lado sus propias necesidades, un grupo de residentes del hogar Nuestra Señora de La Paz de Fundación Las Rosas, en la comuna de Ñuñoa, realizaron diversas actividades para reunir dinero y ayudar a los niños que se atienden en los centros de la Teletón, a lo largo del país.

La presencia de dos residentes de Fundación Las Rosas en el escenario de la Teletón, entregando un aporte, no dejó indiferente a nadie. Ellos, que integran el segmento de las personas mayores más pobres y vulnerables del país, le demostraron al mundo que todos podemos ser solidarios. Frente a un emocionado Rafael Araneda y un conmovido Don Francisco, la hermana Ilya Chuchón, directora del hogar de Ñuñoa y dos residentes; Héctor de la Parra y Eliana Weitz, subieron al escenario del teatro para donar 292.000 mil pesos y cumplir su sueño de apoyar a la causa.

“Desde que se empezó a hablar de la Teletón, en octubre de este año, un grupo de residentes nos manifestó su intención de realizar actividades para juntar dinero y apoyar la obra. El entusiasmo y la solidaridad de nuestros residentes es un verdadero ejemplo para todo el país”, afirmó Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas.