La Buena Mesa, una iniciativa sabrosa y solidaria – Fundación Las Rosas

La Buena Mesa, una iniciativa sabrosa y solidaria

Cada vez más restaurantes y cafeterías de todo Chile se compromenten con esta novedosa campaña, en beneficio de las personas mayores que más lo necesitan. ¡Los invitamos a participar!

«La Buena Mesa, de Fundación Las Rosas», así se llama esta nueva campaña solidaria que mezcla los deliciosos sabores de destacados restaurantes con la oportunidad de ayudar a los adultos mayores que viven en los hogares de la Fundación.

Disfruta de un grato momento que además aportará felicidad a otras personas. Los invitamos a preferir los locales adheridos a esta campaña y a visitarlos con amigos o en familia. Busca la «Buena Mesa» de Fundación Las Rosas, parte de cuya recaudación irá en ayuda de los 29 hogares de la institución de ayuda fraterna, a lo largo del país.

La Mesa Solidaria

La campaña consiste en identificar una de las mesas del local con un pequeño pendón de Fundación Las Rosas. Luego, al final de mes, 10% de lo recaudado en esa mesa, será donado a los adultos mayores que viven en los hogares de Fundación Las Rosas a lo largo del país. En cada región se están sumando cada vez más restaurantes. El listado lo puedes revisar aquí.