Hogares celebran el Día de La Madre – Fundación Las Rosas

Hogares celebran el Día de La Madre

Hogar San Carlos, Recoleta

En los 29 hogares de Fundación Las Rosas, entre La Serena y Osorno, se celebra el Día de La Madre, fecha especialmente emotiva, que nos conecta con la abnegación de estas mujeres mayores, muchas veces solas o abandonadas.

Tal como nos dice el Papa Francisco, «la mujer tiene el gran tesoro de dar vida, ternura, paz y alegría». Eso es lo que transmiten las residentes que en estos días festejan o quizá se ponen un poco nostálgicas, recordando a aquellos hijos que tuvieron, criaron o anhelaron.

Para llevarles un poco de alegría y sobretodo valorar su aporte, los hogares de Fundación realizaron diversas actividades, donde estuvieron presentes la música, el baile y la alegría. En una de ellas, la actual Intendenta de Santiago llegó hasta el hogar San Carlos de Recoleta, acompañada de voluntarios que regalaron momentos de felicidad a estas madres y mujeres.