Chépica nos distingue en su «Fiesta de Las Canas» – Fundación Las Rosas

Chépica nos distingue en su «Fiesta de Las Canas»

Con gran participación de adultos mayores, el viernes 20 de octubre se realizó en el patio del edificio consistorial de Chépica, en la VI Región, la tradicional “Fiesta de las Canas” en su versión 2017.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Rebeca Cofré, el Concejo Municipal, el diputado Ramón Barros y la Concejera Regional Carla Morales. En representación de nuestra Fundación asistieron la directora del Hogar de Chépica, Hna. Elba Montes, el Capellán del Hogar, Padre Claudio Fuenzalida y el Director de Gestión de Hogares, Enrique Mena.

En la oportunidad, la Ilustre Municipalidad de Chépica hizo entrega de un reconocimiento al Hogar Sagrados Corazones de Jesús y María de Fundación Las Rosas, “por su labor de acogida y cuidado con los adultos mayores de la zona».

Alrededor de 600 adultos mayores de diferentes clubes de la comuna, se reunieron en esta importante actividad y disfrutaron de un agradable almuerzo y entretenidas presentaciones musicales. También se realizó un “concurso de reyes”, en el que tuvieron una destacada participación los residentes Flor Vilches y Sergio Bravo, acompañados por otros 30 residentes del Hogar; por la Subdirectora, Paula Val, colaboradoras y voluntarias.

(Fotos e información: Jésicca Bustamante)