Futbolistas visitan hogar de Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

Futbolistas visitan hogar de Fundación Las Rosas

Un destacable gesto tuvo este martes 12 de septiembre el plantel de fútbol de la Universidad de Chile.

Varios jugadores del primer equipo, encabezados por el entrenador argentino, Guillermo Hoyos, visitaron a los adultos mayores de Fundación Las Rosas, que viven en el Hogar Juan Pablo I, en la comuna de Independencia.

Los deportistas conversaron con los abuelos, además compartieron una once, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

El encuentro llenó de alegría tanto a residentes, como a las auxiliares y voluntarios de Telefónica Movistar, quienes gestionaron este feliz encuentro.

Los jugadores que visitaron Fundación Las Rosas fueron Gonzalo Jara, Christian Vilches, Rafael Caroca, Fabián Monzón y Gonzalo Collao.