Alegre visita de bomberos al hogar de Ventanas – Fundación Las Rosas

Alegre visita de bomberos al hogar de Ventanas

Aprovechando la celebración del Día del Bombero, la Segunda Compañía de Ventanas realizó una sorpresiva visita al Hogar Nuestra Señora del Rosario, en dicha ciudad.

Los voluntarios, vestidos con sus cascos e indumentaria de seguridad, llamaron la atención de todos, en especial de la señora Guacolda López, quien fue de una de las más felices con el encuentro. Ella en su juventud también fue bombera, por 12 años. Estuvo en la 3ra Compañía de Limache y en la 1ra Compañía de Olmué.

Por eso la visita de sus camaradas le trajo gratos recuerdos, en especial de su esposo ya fallecido quien también fue voluntario y la motivó a ingresar a Bomberos de Chile.

Ahora la señora Guacolda y todos los adultos mayores del Hogar en Ventanas recordarán con una sonrisa cuando vinieron los Bomberos, pero no a enfrentar alguna emergencia sino a conversar y a compartir una agradable y tranquila reunión entre amigos.