“Estoy tranquilo, como en mi propia casa, cuidando mi jardín” | Eliseo Garrido. Residente – Fundación Las Rosas

En el jardín del Hogar encontramos a don Eliseo, de 78 años, rodeado de plantas y flores que el mismo cuida día a día. “Antes ni siquiera conocía el nombre de las plantitas. Y aunque algunos me miren raro, ahora siempre les hablo y me alegro cuando las veo crecer hermosas”, nos dice con una sonrisa.

Siempre amable y caballeroso, don Eliseo barre todos los días las hojas de los árboles, cuestión que hace 10 años, cuando llegó al Hogar, era algo impensado. “Aquí me sané de una grave enfermedad a mis piernas que me tuvo muy mal”.

Hoy, se siente muy feliz con este cumpleaños 50 de la Fundación. “Esta pasó a ser mi familia. Estoy tranquilo, como en mi propia casa, con mis amigos, cuidando mi jardín”.