¡Necesitamos tu apoyo! – Fundación Las Rosas

¡Necesitamos tu apoyo!

En agosto se realizará la tradicional colecta nacional de Fundación Las Rosas. Este es uno de los meses más representativos de la ayuda solidaria que necesitan los adultos mayores vulnerables del país.

Por primera vez, realizaremos nuestra Colecta Nacional durante el mes de agosto, los días 11, 12 y 13. Para lograr este desafío, necesitamos el apoyo de todos quienes al igual que nosotros quieren que nuestros abuelos tengan una vejez digna.

Para esto, lo invitamos a informar a sus colaboradores y motivarlos para que como empresa participen como «voluntarios aperrados».

Otra manera de apoyar es motivando a su equipo a que comiencen la colecta desde ya, a través de recaudaciones internas. También se puede realizar un Jeans Day, que consiste en que los trabajadores realicen una donación por asistir con ropa de calle a la oficina.

Los invitamos como empresa a ponerse una meta y a unirse para llegar a ella, organizando el conteo para que al final de la jornada celebremos juntos haber hecho un cambio mayor.

Los lugares de la V Región en los que realizaremos la Colecta serán: Viña del Mar, Casablanca, Quillota, Ventanas y Nogales.

Contacto y Mayor información: Carolina Martínez Solari, jefa regional de Fundación Las Rosas V región, al mail: cmartinez@flrosas.cl