¡LOGRAMOS “AGRANDAR SU SONRISA”! – Fundación Las Rosas

¡LOGRAMOS “AGRANDAR SU SONRISA”!

No fue una tarea fácil, pero el resultado está a la vista. Cerca de 775 mil clientes de tiendas upa! en todo Chile, donaron 200 pesos de su vuelto para mejorar el desayuno de los adultos mayores de Fundación Las Rosas en 2019, a través de la campaña “Agranda su Sonrisa”.

En total, 155 millones de pesos recaudados, equivalentes a una mejor nutrición para los 2.200 residentes FLR, durante 352 días del año. “Es cierto que a veces cuesta repetir a cada cliente que puede colaborar, pero yo entonces miro la foto del abuelito de la Fundación que está en la tienda y me motivo”, comenta Paulina Pizarro, gerenta de la tienda upa! de Lo Blanco, en San Bernardo.

De hecho esta tienda fue reconocida como una de las que más aportes logró durante los meses de octubre y noviembre pasados; esto, pese a las graves dificultades que se presentaron en esos días.

Casi 3.000 multifuncionales, en 100 tiendas adheridas a la campaña, se comprometieron con esta causa y esperan seguir haciéndolo también en 2020, pensando siempre en las personas mayores más desprotegidas del país. ¡Gracias Amigos de Shell, Enex y tiendas upa!!