No olvida a sus amigos | Carlos González – Residente Hogar de Chépica – Fundación Las Rosas

No olvida a sus amigos | Carlos González – Residente Hogar de Chépica

Aunque tener Alzheimer lo lleva muchas veces a confundir la realidad, don Carlos González (83) no ha perdido su maestría como peluquero, oficio que ejerció en el pueblo de Chépica, en la Región de O´Higgins, por más de 60 años.
Él tampoco ha olvidado sus valores solidarios, pues cada día se da tiempo para cortar el pelo a alguna de las casi 100 personas mayores que viven en el Hogar Sagrados Corazones de Jesús y María, de Fundación Las Rosas, en la mencionada localidad.
Su gran corazón no dejó indiferentes a las autoridades del municipio local, encabezados por la alcaldesa Rebeca Cofré, quienes realizaron una ceremonia especial para rendirle homenaje y entregarle un diploma de honor, por todos sus años de servicio a la comunidad… que aún no terminan.
¡Felicitaciones don Carlos. Es un gran orgullo que forme parte de Fundación Las Rosas!