Alianzas – Fundación Las Rosas

¿Qué son las Alianzas Corporativas?

Es un vínculo solidario establecido entre Fundación Las Rosas y empresas colaboradoras, en torno al objetivo común de aportar cuidados, bienestar, valoración y afecto a las personas mayores más desprotegidas de la sociedad, que viven en nuestros Hogares.
Actualmente mantenemos alianzas con más de 60 empresas, las cuales participan de diferente manera para seguir aportando a la causa mayor que nos mueve.

Campañas vigentes

Mira aquí cómo se desarrollan nuestras campañas. Tu empresa también podría colaborar:

Alianzas

Si estás afiliado a AFP Habitat, al suscribir tu cartola cuatrimestral en formato digital, la institución hará un aporte en tu nombre a los residentes FLR.

logo_aguas_andinas

Si eres cliente de Aguas Andinas, al traspasar tu boleta física a boleta en formato digital, inscribiendo tu correo electrónico en el link, la empresa hará una donación en tu nombre a los residentes FLR.

sumate.aguasandinas.cl

Alianzas

Si eres cliente BCI, al ingresar a los cajeros automáticos de la red BCI, podrás donar una cena para los residentes de nuestros hogares.
Además, desde el 16 de junio se realizará la campaña Donaciones 1 Mas 1, donde BCI igualará los aportes recibidos y hará una entrega de cajas de alimentos.

Aporta aquí https://www.bci.cl/personas/donaciones-1-mas-1

Alianzas

Al hacer una compra en upa! o upita!, las tiendas de conveniencia de Shell, puedes “Agrandar la sonrisa” de un residente FLR donando $200 para mejorar su desayuno.

Alianzas

¿Tienes una empresa y quieres colaborar?

Llena el siguiente formulario y te contactaremos

""
Nombre de tu empresa