¿Qué son las Alianzas Corporativas?

Construir una Alianza entre tu empresa y Fundación Las Rosas significa comprometerse con la causa de los adultos mayores de Chile.

Las empresas que nos ayudan son grandes colaboradoras en el financiamiento de la operación de los hogares, constituyendo actualmente un 10,14% del presupuesto de la Fundación. Esta ayuda va en directo beneficio de los 2.200 adultos mayores que acogemos desde la región de Coquimbo a Los Lagos.

Hay muchas formas de poder colaborar como empresa, ¡elige la tuya!

Campañas vigentes

Mira aquí cómo se desarrollan nuestras campañas. Tu empresa también podría colaborar:

Si eres usuario de Avolar.cl, y quieres colaborar con la misión de la Fundación, ahora puedes donar tus millas por días de alimentación, días de pañales u horas kinesiológicas para nuestros residentes.

Alianzas

Al hacer una compra en upa! o upita!, las tiendas de conveniencia de Shell, puedes agrandar la sonrisa de nuestros abuelos donando $200 para un desayuno.

Alianzas

Si estás afiliado a AFP Habitat, al suscribir tu cartola cuatrimestral en formato digital recibiremos una donación en tu nombre.

Alianzas

Si eres cliente Bci, al ingresar a los cajeros automáticos de la red Bci durante diciembre, podrás donar una cena de Navidad para los residentes de nuestros hogares.

Alianzas

¿Tienes una empresa y quieres colaborar?

Llena el siguiente formulario y te contactaremos

""
Nombre de tu empresa