LA VEGA CENTRAL SE UNE A LA COLECTA NACIONAL 2026
Locatarios de La Vega Central se unieron a Fundación Las Rosas para incentivar donaciones en la Colecta Nacional 2026. La jornada incluyó una batucada integrada por Personas Mayores y el despliegue de voluntarios, en apoyo a más de 2.300 residentes a lo largo del país.
En la Vega Central, Fundación Las Rosas dio inicio a su Colecta Nacional 2026, en las calles del país. La iniciativa convocó a locatarios, compradores y voluntarios, para motivar el cuidado y bienestar de las Personas Mayores que viven en los 28 hogares de la institución benéfica.
Arturo Guerrero, vocero de La Vega Central, señaló: “Este es un día de fiesta acá en La Vega, porque podremos dar una mano a los abuelitos de Fundación Las Rosas”.
La actividad se desarrolló por la entrada de calle Antonia López de Bello, donde se instaló un escenario, donde se presentó el grupo Tambores Mayores y el doble de Sandro. También destacó la presencia de Tarrín, el corpóreo de Fundación Las Rosas.
Apoyo a las Personas Mayores
La Colecta Nacional 2026 busca reunir fondos para contribuir al cuidado y bienestar de más de 2.300 personas mayores que viven en los 28 hogares de Fundación Las Rosas a lo largo de Chile.
Tatiana Viveros, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, destacó: “Una vez más salimos a la calle con nuestra Colecta Nacional y nos encontramos con el amoroso abrazo de locatarios en La Vega Central. Nos alegra mucho esta iniciativa de colaboración. Porque ayudar es también es una forma de cuidar y, como dice nuestra campaña, ¡Ayudar cura el Alma!”.



