LUIS JARA CANTA A PERSONAS MAYORES DE LA FUNDACIÓN
Navidad sin soledad en Fundación Las Rosas
LUIS JARA CANTA A PERSONAS MAYORES E INVITA A VISITARLOS EN NAVIDAD
Con reconocidos villancicos y sus principales éxitos, el artista nacional regaló una mañana navideña y de alegría a las residentes de Fundación Las Rosas.
Cantando, aplaudiendo, incluso dejando de lado sus andadores para bailar; así celebraron las mujeres mayores que viven en Fundación Las Rosas la visita del cantante nacional, Luis Jara, quien regaló una mañana de compañía y felicidad a ellas y a sus cuidadoras.
“Gracias Luchito, perdón que te diga así, pero te conozco desde chiquitito”, le dijo la señora Isabel con una sonrisa. “Gracias por venir a vernos”, agregó la señora Mercedes. Todas ellas se reactivaron con la música y reconocidas canciones como “Un golpe de suerte”.
“Para mí es un privilegio que me abran las puertas para poder entregar mi arte y mover corazones; sentir sus palmas, ver cómo pueden conectarse a través de la música con sus recuerdos y sus corazones, que a veces está en solitario”, afirmó el destacado artista chileno.
Luis Jara añade que conoce muy bien el trabajo de cuidado que se realiza en este Hogar, pues aquí vivió sus últimos años, una persona cercana a él “Aquí vivió una tía a la que le tuve gran cariño. Ella fue atendida con mucha dedicación y respeto, hasta su partida, en esta casa de amor”, recordó con emoción en también animador.
NAVIDAD EN SOLEDAD
Uno de los momentos más potentes del encuentro fue cuando Luis Jara interpretó la tradición canción navideña “Noche de Paz”, lo que les trajo profundos recuerdos a las residentes. “Yo nunca tuve una Navidad muy feliz; mi familia era de pocos recursos y siempre nos faltó para estas fechas”, contó la señora Isabel. Por eso, para ella fue muy importante esta visita. “Fue increíble como las residentes conectaron el él, canción tras canción”, dijo la Directora Técnica Administrativa del Hogar, María Inés Ramírez.
Luis Jara finalizó invitando a todos a apoyar a Fundación Las Rosas en estas fechas. “A todas las personas que tienen ganas de canalizar su cariño, que piensen que aquí hay un lugar que de verdad necesita no solamente cariño también algunas cosas materiales porque cuesta sostener esta institución solidaria maravillosa”.
“Acérquense a entregar su corazón porque las puertas de Fundación Las Rosas siempre van a estar abiertas para ayudar a las personas mayores”, dijo Luis Jara al despedirse. Para apoyar esta obra y participar en su campaña de Navidad, puede ingresar en el sitio web: https://www.fundacionlasrosas.cl/portaldedonaciones/



