«Necesito que me sigan dando la posibilidad de seguir adelante y vivir» – Fundación Las Rosas

«Necesito que me sigan dando la posibilidad de seguir adelante y vivir»

La señora Enriqueta (85), residente del Hogar Santa Ana de Fundación Las Rosas, en calle Ejército de Santiago, fue entrevistada por la sección ¿Cuál es el Chile que sueñas? del noticiero de Mega.

Ahí ella manifestó emocionada su llamado a la sociedad chilena: «Para nosotros. como adultos mayores, necesitamos que nos dejen opinar, que nos dejen manifestarnos… una palabra de cariño, para nosotros también significa muchísimo«, dijo.

Respecto de la actual crisis sanitaria y en especial sobre los cambios políticos que se aproximan para el país, la señora Enriqueta entregó su visión: «Yo y todas mis compañeras del Hogar necesitamos que nos sigan dando la facilidad para poder seguir adelante, poder vivir… vivir una vida en que nos escuchen y nos den mucho cariño», repitió la residente de la Fundación.

VER VIDEO EN YOUTUBE