¡Bienvenido a su Hogar! | Doña Esmeralda recibe a don Alfonso – Fundación Las Rosas

¡Bienvenido a su Hogar! | Doña Esmeralda recibe a don Alfonso

La señora Esmeralda es uno de los íconos de nuestra Fundación. Con 94 años, llegó hace 26 años al hogar, acompañando a una hermana enferma. “Esta es mi casa. Estoy tremendamente agradecida de estos años, del cuidado y cariño que nos entregan día a día”.

Don Alfonso, tiene 71 años, fue acogido hace algunas semanas definitivamente en el Hogar Juan Pablo I, a donde iba eventualmente a almorzar, tras permanecer más de 4 años viviendo bajo un cruce de carreteras, en el sector de Vivaceta. “Hasta dormir es duro en la calle; por las noches, hay que lidiar con los ratones para poder descansar”, nos cuenta.

Esmeralda se enteró de la llegada de don Alfonso y de inmediato quiso ir al hogar de varones a saludarlo.

“Bienvenido a su hogar”, le dijo amablemente. Don Alfonso la miró sin pronunciar palabras, pero la emoción y la alegría, brotaron por sus ojos…

Gracias a tu aporte, cerca de 500 adultos mayores pobres, desvalidos, enfermos o en situación de calle son acogidos año a año en alguno de los 29 hogares de Fundación Las Rosas a lo largo del país.