Navidad llenó de Esperanza los Hogares – Fundación Las Rosas

Navidad llenó de Esperanza los Hogares

La Navidad es una época de Esperanza, coronada por el nacimiento de Jesús, que ilumina la vida de todos y en especial de los adultos mayores de nuestros Hogares. Es por esto que como cada año cuidadoras y equipos de salud se esforzaron en plasmar alegría, calor humano y contención espiritual en todas las actividades que desarrollaron para los residentes de Fundación Las Rosas.

Es así que con el fin de acompañar, cuidar y festejar en esta celebración, colaboradores y residentes realizaron múltiples actividades, como preparar galletas caseras, adornar los pesebres y árboles de navidad, cantar villancicos y recibir con alegría la visita del Viejito Pascuero y los regalos donados por empresas y voluntarios de buen corazón.

Si quieres ver en un minuto las actividades actividades realizadas con mucho amor esta Navidad, MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

VIDEO NAVIDAD

En Fundación Las Rosas cuidamos a los adultos mayores bajo cinco pilares:  Acoger,  AlimentarAcompañar en la salud, Acompañar en el encuentro con el Señor y Mantenerlos integrados a la familia y a la sociedad en forma digna y activa.