Bienvenido a la plataforma de inscripción para voluntarios digitales

Necesitamos tu apoyo para difundir e incentivar a más personas a que se unan a esta hermosa causa, compartiendo información en tus redes sociales y Whatsapp. Nuestra colecta ya está activa .

⇩ Inscríbete aquí ⇩

RUT *
Nombre *
Apellidos *
Teléfono (*9 digitos)
EDAD *
¿En qué región vives?
¿Te inscribes como referencia a alguna organización?
Ingresa el número del hogar, nombre de área o institución
Quiero ser voluntario calle
¿Cuándo nos puedes apoyar como voluntario en la colecta en calle?

Selecciona una de las regiones disponibles para colecta calle

¿En qué sector de la Región deseas ser voluntario? Puedes marcar más de una opción :

Espere un momento

Qué significa ser voluntario digital

Un voluntario o voluntaria digital, tiene la misión de compartir información a sus contactos y en RRSS, invitar a más personas a que se unan al grupo de voluntariado digital, y difundir su alcancía digital para recaudar fondos para más de 2.000 adultos mayores que nos necesitan.

¡ELIGE SUMARTE AL VOLUNTARIADO DIGITAL!

• Invitar: Nuevos voluntarios
• DIfundir: Material de difusión (fotos, videos, mensajes) en redes sociales
• Promover: Las donaciones en alcancías virtuales individuales o de la institución.
• La Alcancía Digital es un link que enviarás junto con los mensajes de difusión, todos los que donen ingresando a ese link, su sumarán a tu Alcancía Digital, que puede ser individual o institucional. Así podrás saber diariamente cuánto llevas recaudado, gracias a ti, a tus amigos y familiares.
• Alcancía individual: Cada voluntario tendrá un link personal, que se le enviará por whatsapp.
• Al reenviar este link a sus contactos, las donaciones proveniente de este link, serán reconocidas en su alcancía virtual, visibilizando el monto recaudado por tu alcancía.
• Alcancía institucional (empresas, colegios, universidades, otros): Todos los voluntarios pertenecientes a la institución manejarán un mismo link, perteneciente a la institución.
• Todas las donaciones provenientes de este link serán reconocidas por la alcancía virtual de la empresa.
• Te enviaremos mensajes para tí, para que conozcas más de nosotros y facilitar tu labor de voluntario.
• Serán muy parecidos al Whatsapp de bienvenida que te llegó inicialmente. Es muy importante que compartas tanto el mensaje gráfico como el escrito (ya sea, si reenvías o compartes).
• Además, te enviaremos material (fotos, videos, stickers, etc) para que compartas a toda persona que conozcas y quiera aportar a esta causa solidaria.
• La Colecta es durante el mes de Septiembre del 2022.
• ¡Claro! incluso los días de Colecta, solo deben inscribirse en www.fundacionlasrosas.cl/voluntarioscolecta
• Te enviaremos mensajes, videos y fotos por medio de WhatsApp.
• La donación es completamente voluntaria, además nos estás donando tu tiempo, energía y apoyo, que para nosotros es muy valioso.
• Con solo 5 minutos diarios puedes compartir el mensaje de los personas mayores.
• Puedes partir difundiendo nuestro mensaje desde ahora, pero recuerda que tu alcancía virtual estará activa desde el momento que te la asignemos.
•WebPay Plus
•Tarjeta de Débito
•Tarjeta de Crédito
*Si el donante quiere aportar a través de Transferencia electrónica o Paypal debe ingresar a www.fundacionlasrosas.cl/colecta pero no se verá reflejado en una Alcancía Digital.