Tarjeta Cencosud – Fundación Las Rosas

Promoción válida hasta 31/12/2024. Se entrega bono de hasta 12.000 Puntos Cencosud a los clientes que contraten Pago automático de Fundación las Rosas desde $10.000 con Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A. Se entrega un bono de 1.000 puntos mensual, por los primeros 12 meses después de la contratación, los puntos serán abonados solo si el cargo del Pago automático es exitoso. Máximo un bono punto mensual por cliente durante periodo de campaña. Cliente debe estar inscrito en Programa Puntos al momento de la carga. Los puntos serán cargados el día 30 de cada mes siguiente al cargo del PAT. Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard CAT Administradora de Tarjetas S.A. no tiene responsabilidad en las interrupciones, alteraciones o errores que se puedan generar en el servicio contratado, si éstas provienen de causa de fuerza mayor o son atribuibles a situaciones no imputables a negligencia de CAT Administradora de Tarjetas S.A. En el evento que por cualquier circunstancia no se efectuará algún pago con cargo a la tarjeta seleccionada, el cliente deberá procurar el pago directamente en la Institución o Empresa correspondiente. El plazo de activación tiene un periodo máximo de 120 días a partir de la fecha de ingreso. Esta fecha de ingreso contempla que los PAT estén efectivamente validados.