Junto a una gran mujer hay otras grandes mujeres – Fundación Las Rosas

Para ayuda y otros medios de pago haz clic aquí o puedes llamarnos al 800 720 111 o escríbenos a info@flrosas.cl

¿Cómo puedo ayudar?

Como mujer, puedes apoyar a Fundación Las Rosas de muchas maneras. Cada ayuda que entregues servirá para poder dar los cuidados que necesitan los residentes de nuestros 28 Hogares.

Te invitamos a conocer la historia de estas grandes mujeres

Thumbnail Image
Ernestina Jorquera, Residente del Hogar Nuestra Señora de La Paz de Ñuñoa, cuenta con 94 años. En su juventud, fue piloto de aviones, una historia inspiradora que alienta a todos a perseguir sus sueños.

"Muchas personas se sienten intimidadas por el miedo y creen que no tienen la capacidad necesaria. A menudo, se consideran tímidas o piensan que no tienen las condiciones adecuadas. Sin embargo, lo importante es dar el primer paso y probarlo. Antes de rendirse, es crucial intentarlo y ver qué sucede".
Thumbnail2 Image
Lilian Ross, distinguida Amiga de Fundación Las Rosas y reconocida por la revista Forbes entre las 30 mujeres más influyentes de Chile. Ocupa la presidencia de Chile Global Angels y es socia fundadora de REDMAD. Ha sido Amiga de Fundación Las Rosas durante 23 años.

"De todas las fundaciones que he respaldado, siento sinceramente que esta es una que me motiva enormemente, que realmente vale la pena y sé que están haciendo un excelente trabajo".
Thumbnail3 Image
Sara Sepulveda, una dedicada cuidadora, ha trabajado en Fundación Las Rosas durante 13 años. Residente de la comuna de Pudahuel Sur, despliega su atención en el Hogar Nuestra Señora de La Paz de Ñuñoa.

"Siempre he considerado un privilegio poder ser de ayuda. En mi familia, todos compartimos este valor. Estamos atentos a las necesidades de los demás y dispuestos a brindarnos cuando se requiere."
Thumbnail4 Image
Celia Rojas, una periodista de profesión y cantante por pasión, se desempeña como voluntaria en Fundación Las Rosas desde 2020. Su motivación proviene de la memoria de su hermano, quien ya no está entre nosotros. En su honor, Celia visita los Hogares, llevando consigo música y alegría para los residentes.

"Cuando llego a un Hogar, lo que más atesoro es el cambio de ambiente: de tristeza a alegría y esperanza cuando me despido."

Para trabajar con nosotros como cuidadora escríbenos al mail reclutamiento@flrosas.cl