SOAP SOLIDARIO 2022 – Fundación Las Rosas

Los seguros son comercializados por HDI S.A

Se deja constancia que Fundación Las Rosas no comercializa, ni intermedia seguros. El riesgo es cubierto por HDI Seguros S.A bajo la POL 3 2013 0487 depositada en el registro de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl). La presente información es sólo un resumen de las coberturas, el detalle de estas se encuentran en la póliza antes mencionada. Vigencia de la campaña entre el 14-02-2022 y hasta el 31-12-2022. La oferta de este seguro sólo está dirigida a vehículos de uso particular y no aplica a vehículos cuyo uso o destino sea comercial, entendiendo por tales vehículos de transporte de carga, como camiones y acoplados, y de transporte de pasajeros, como taxis básicos y ejecutivos, minibuses escolares, furgones escolares, buses urbanos e interurbanos y transporte de turismo, entre otros.

1 Step 1

¿Necesitas ayuda?

Completa tus datos y te responderemos a la brevedad

NombreNombre completo