BALANCE GENERAL COVID-19 – LUNES 15 DE FEBRERO 2021 – Fundación Las Rosas

BALANCE GENERAL COVID-19 – LUNES 15 DE FEBRERO 2021

In COVID-19, Destacada, Noticia, Noticias - Alianzas, Noticias - Amigos, Noticias - Capellanía, Noticias - Voluntariado

Fundación Las Rosas entrega a continuación el balance semanal con los residentes notificados como positivos para COVID19, en sus 28 Hogares.

Las cifras que se entregan a continuación, corresponden a casos acumulados, desde el mes de marzo del año 2020, a la fecha:

Nuestra principal preocupación es y seguirá siendo el bienestar y la salud de los 2.200 residentes en nuestros 28 Hogares, ante esta grave pandemia mundial.

Continuaremos haciendo los esfuerzos necesarios, en coordinación con las autoridades de SENAMA y el MINSAL, para enfrentar de la mejor manera posible esta compleja situación y, principalmente, para resguardar la vida de las personas mayores a nuestro cuidado.

Que el Señor nos otorgue Fortaleza y su Protección.

Atentamente,

Fundación Las Rosas