Voluntariado Grupal – Fundación Las Rosas

Voluntariado Grupal

Pueden postular al voluntariado grupal cualquier comunidad de personas que sienta la inspiración de comprometerse en el servicio y acompañamiento a nuestros residentes y ser testimonio del tesoro que son las personas mayores.

El voluntariado corporativo permite que los empleados se sientan parte de estrategia de sostenibilidad de la empresa, lo que mejora su orgullo y sentido pertenencia por trabajar en una compañía comprometida con las necesidades de la sociedad. Asimismo, mejora la autoestima del colaborador, generándoles un sentimiento de satisfacción al poder colaborar con la sociedad desde su propio lugar de trabajo.

Todo lo anterior, tiene una incidencia directa en la mejora del clima laboral. Mejora la tolerancia, el sentido de compañerismo y la empatía dentro de los grupos de trabajo.

«Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve» Lc. 22,27