Misión, visión y valores

Misión

“Acoger, alimentar, acompañar en la salud y en el encuentro con el Señor a personas mayores pobres y desvalidas, manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad de forma digna y activa”.

Entendemos el acoger como brindar la calidez, el cuidado y el afecto que se vive en un verdadero hogar. Somos un apoyo para que los residentes se encuentren a diario con Cristo, fortalezcan lazos con sus familias, sus pares y la sociedad.

Buscamos facilitarles el ambiente y los medios para que se mantengan como activos protagonistas de su vida, con un sentido trascendente y cristiano, porque ellos contribuyen de un modo muy particular a que la vida tenga pleno sentido.

Su oración, su ofrecimiento, el testimonio de la fe y la transmisión de los valores a las nuevas generaciones, son un tesoro que debemos valorar.

Visión

Ser, como institución de la Iglesia Católica, una fuente de inspiración y testimonio de amor y servicio a las personas mayores.

Valores FLR

Comparte...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone