Campaña PonteEnSusPantuflas – Fundación Las Rosas
headersitiopantufla

Campaña «Ponte en sus Pantuflas»

En Fundación Las Rosas estamos cumpliendo 50 años y lo celebraremos invitando a todos los chilenos a hacer juntos un cambio mayor. “Ponte en sus Pantuflas” es nuestra nueva campaña cuyo fin es visibilizar la dura realidad de los adultos mayores pobres y vulnerables de nuestro país. Sólo el 5% de los adultos mayores que acogemos son autovalentes, el 95% restante presenta algún grado de deterioro físico y/ó cognitivo.

El símbolo de esta campaña son las pantuflas y con ellas los invitamos a todos a ponerse en el lugar de un anciano y a entender su realidad…¡los invitamos a ponerse en sus pantuflas!

Entérate de cómo ayudar a continuación…

• AYÚDANOS COMPRANDO PANTUFLAS

Puedes comprar las pantuflas a través de nuestra página web haciendo click aquí, o en alguno de los puntos de venta de Santiago y Regiones:

Santiago

• Bazar Fundación Las Rosas Parque Arauco
    Av. Presidente Kennedy 5413. Nivel -1, Área de servicios.

• Bazar Fundación Las Rosas Sede Central
    Rivera 2005. Independencia.

• Oficina Fundación Las Rosas Santiago Centro
    Miraflores 130, piso 6. Santiago.

Regiones

• Oficina VI Región
    Prat #470, L.22, Galería Rapsodia. La Serena

• Oficina V Región
    4 norte #1207 esquina 5 Oriente. Viña del Mar

• Oficina VII Región
    1 Norte #625. Talca

• Oficina VIII Región
    Caupolicán #246, of. B. Concepción

• Oficina XIV Región
    Bulnes #591. Valdivia

• Oficina X Región
    Av. Santa María #2100. Osorno.

• SI NO QUIERES COMPRAR ¡DONA UNA PANTUFLA!

Dona una pantufla y ayuda a los adultos mayores de Fundación Las Rosas con un día de alimentación.

• SÚMATE COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES

Sube a redes sociales un video o foto usando tus pantuflas, puedes sacarla junto a tus abuelos o entregando un mensaje con el hashtag #Ponteensuspantuflas y etiqueta a Fundación Las Rosas.

De esta forma nos ayudas a visibilizar la realidad que viven miles de adultos mayores en Chile.

Facebook Fundación Las Rosas

Twitter @Fundlasrosas