Ley de Donaciones

524614-point¿Qué donaciones están afectas al Beneficio Tributario?

La ley estipula que sólo las donaciones acogidas a un proyecto aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de Chile (ex Mideplan), están afectas al Beneficio Tributario.

524614-point¿Cómo puedo obtener este beneficio?

Para obtener este beneficio es necesario conocer los proyectos de Fundación Las Rosas y firmar un convenio donde se acepta colaborar con alguna de dichas iniciativas.

Si firmas el convenio durante 2016, el beneficio sólo se hará efectivo para la Operación Renta de 2017.

524614-point¿Dónde encuentro el convenio para obtener este beneficio?

Adjunto encontrarás el convenio que hace extensivo el Beneficio Tributario para los aportes 2016, y que permite utilizar el beneficio en la Operación Renta del próximo año (2017).

Descarga el convenio, completa los datos y envíalo firmado al correo electrónico: amigos@flrosas.cl

pdf-icon

Convenio Ley 19885 – Amigos

524614-point¿Cómo puedo obtener mi Certificado de Donaciones?

Si firmaste el convenio antes del 31 de diciembre de 2015, puedes obtener tu Certificado de Donaciones para el período 2016 pinchando aquí.

Encuentra más información en el Ministerio de Desarrollo Social.

¡Muchas gracias por colaborar con Fundación Las Rosas!

Comparte...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone