banner7lks

Elige una opción para donar tus $7.000

Banco Estado
Red compra o tarjeta de crédito
PayPal
Transferencia
Quiero donar otro monto
¿Aún no sabes cómo recibir tus 7 lucas? -> Ingresa tu rut aquí <-
null

DISMINUIR NUESTRA LISTA DE ESPERA

Más de 1.300 personas mayores solas, enfermas o desvalidas esperan un cupo para ingresar a alguno de los 29 Hogares de Fundación Las Rosas. Necesitamos recursos para ampliar nuestra cobertura, con más camas y más hogares en todo Chile.

null

ACOGER CON DIGNIDAD A MÁS ADULTOS MAYORES

El drama del envejecimiento en soledad, enfermedad y carencia ya golpeó nuestra puerta. Más de 600 mil personas mayores sufren actualmente de pobreza multidimensional en Chile. Muchos de ellos requieren de una institución como Fundación Las Rosas para salir adelante.

null

ALIMENTAR CUERPO Y ALMA

Todos necesitamos el pan de cada día para poder sobrevivir; algunos además de manos generosas y voluntarias que los ayuden a recibirlo. De esa forma, podemos alimentar su cuerpo y también su alma, con cercanía, afecto y humanidad.

null

PROFESIONALIZAR EL TRATAMIENTO DEL ALZHEIMER

Un 75% de nuestros residentes padece deterioros cognitivos, entre ellos Alzheimer. Esto requiere formar y capacitar a nuestras colaboradoras en nuevas terapias que permitan acoger con empatía, sensibilidad y calidad a quienes viven esta enfermedad.

null

ESTIMULAR EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Un 95% de los adultos mayores que viven en Fundación Las Rosas requiere de ayuda para realizar alguna de sus actividades diarias, como levantarse, vestirse, bañarse o comer. Esto los hace dependientes de otras personas o de elementos de desplazamiento. Contar con más recursos nos permitirá aumentar las horas de tratamiento kinesiológico para ayudarlos a enfrentar aspectos esenciales de movilidad.

null

BRINDAR CUIDADOS CLÍNICOS A RESIDENTES POSTRADOS

En promedio, nuestros residentes tienen 82 años y sufren de 6 patologías crónicas; entre ellas diabetes, hipertensión y Alzheimer. Esto significa el ingreso de personas con un mayor deterioro físico y cognitivo, la mayoría de ellas en condición de hospitalización. Por eso, hemos debido transformar nuestros Hogares en verdaderas clínicas especializadas, con una alta inversión.

null

CUIDARLOS PARA SIEMPRE

Acogemos a las personas mayores hasta el último día de sus vidas, acompañándolos a encontrar sentido, en un contexto muchas veces de dolor, abandono y desesperanza. Debemos mantener nuestra misión de acompañar a las personas mayores, con presencia y afecto, hacia su encuentro con el Señor.

null

COMPENSACIÓN PAPEL HIGIÉNICO

¿Dudas? Entra aquí a las preguntas frecuentes sobre la compensación del papel higiénico.

0