¡Gracias a todos por su compromiso! – Fundación Las Rosas

¡Gracias a todos por su compromiso!

Fundación Las Rosas agradeció a empresas, voluntarios, amigos y colaboradores su permanente apoyo en estos 50 años de servicio por los adultos mayores más pobres y desvalidos de Chile.

Nuestra Cena del Pavo Fraterno en Santiago tuvo este año un carácter muy especial. Cerca de 900 personas asistieron al evento solidario realizado en CasaPiedra, cuyo objetivo central fue agradecer a la comunidad y a las empresas el compromiso mostrado con los 2.200 adultos mayores que viven en los 29 hogares de la Fundación.

“El país ve, cada día más, en Fundación Las Rosas un signo elocuente de humanidad y esperanza. Nosotros agradecemos esta confianza y pedimos al Señor que esta enorme responsabilidad la podamos vivir y servir con creciente fidelidad”, afirmó en la ceremonia el Padre Andrés Ariztía, Capellán de Fundación Las Rosas.

Este Pavo Fraterno fue animado por Carolina De Moras y «Cote» Evans y contó con la presencia del Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Ivo Scapolo, quien bendijo la comida. Además, se entregaron reconocimientos a las empresas Petroflex, Metlife y Sopraval; así como una distinción a la trayectoria solidaria de don Alberto Domínguez Covarrubias, ex director de la Fundación.

La Cena del Pavo Fraterno se realiza anualmente en las regiones donde la institución cuenta con hogares y su objetivo es recaudar fondos que van en directo beneficio de los adultos mayores de Fundación Las Rosas. En esta oportunidad, los presentes pudieron conocer más sobre nuestra misión y futuros proyectos; desafíos que requieren de nuevas manos y corazones, iluminados por el espíritu de hermandad con el prójimo que más lo necesita.

Ver aquí más fotos Cena del Pavo Fraterno 2017