Hazte Amigo

¿Quieres hacerte Amigo?

Déjanos tus datos, una captadora te llamará en menos de 48 horas.

Donación Mensual:

Si prefieres, descarga aquí el mandato y envíalo por correo tradicional a Miraflores 130 Piso 6, Santiago.

¿Qué es ser Amigo de la Fundación?

Ser AMIGO de Fundación Las Rosas significa adquirir un compromiso personal con los abuelos de Fundación Las Rosas y darle la certeza de saberse amado, sostenido en su vulnerabilidad.

Actualmente cerca de 98 mil personas colaboran con la misión de Fundación Las Rosas, contribución que representa casi el 40% del presupuesto anual de la institución. Cada AMIGO hace un aporte promedio de $5.000 mensuales, los que se cancelan principalmente a través de descuentos en cuentas corrientes y tarjetas de crédito.

¿En qué se convierte tu ayuda?

Las donaciones de nuestros Amigos se transforman en auxiliares que acogen, cuidan y dan cariño, en alimentos e higiene según las necesidades de cada residente, en cuidados de salud para que su envejecimiento sea llevadero y en atención espiritual para que encuentren la paz al final de sus días. Si quieres más detalles del uso de los recursos pincha aquí.

Comparte...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone