Coronas y Saludos

Qué son

Coronas de caridad: es una tarjeta de condolencias que se manda a los familiares del difunto a nombre del cual se hace una oración a través de la celebración de la Santa Misa en beneficio de su salvación eterna.

Flores & Coronas de Flores: son flores para diferentes ocasiones, como celebraciones o expresión de condolencias.

Saludos de Matrimonio: una manera innovadora y simbólica de acompañar a los novios en esta importante ocasión es enviarles un saludo de matrimonio, dando como regalo un vínculo de afecto y Caridad que se traduce en el rezo de los abuelos por la felicidad de la nueva familia que se conforma.

Saludos de Nacimiento: una excelente manera de celebrar los nacimientos es mandar un saludo alusivo a los nuevos padres. Celebre al niño que nace y al mismo tiempo ayude a los ancianos que acoge Fundación Las Rosas.

Ajuares: otra excelente forma de celebrar a un recién nacido es regalar nuestros ajuares para niñas y niños con juguetes sensoriales, peluches y chalecos tejidos por abuelas de Fundación Las Rosas.

Despacho

El envío se realiza a la dirección indicada en el pedido de acuerdo a los siguientes plazos:

Región Metropolitana:  cuatro días hábiles

– Otras Regiones: siete días hábiles

*Sólo se despachan a direcciones particulares y comerciales

¿Cómo realizar su donación?

1. Con Tarjeta de Crédito en www.darcontarjeta.cl

Para realizar el despacho, debe enviar el código de autorización de descuento o certificado de donación que entrega Transbank a productos@flrosas.cl  (sólo pedidos realizados en Región Metropolitana).

2. Transferencia bancaria

Cuenta Corriente N°0733352019

Banco de Chile

Titular: Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna

RUT: 70.543.600-2

Para realizar el despacho debe enviar comprobante de transferencia a productos@flrosas.cl.

3. Recaudador a domicilio

Sólo en las siguientes comunas de Santiago:

Huechuraba, Recoleta, Independencia, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Macul, Santiago, Estación Central

Recuerde:

Todos los sábados del año a las 12 horas, en el Santuario a María Santísima (Rivera 2005, Independencia), se ofrece la Santa Misa por las coronas de caridad de la semana. ¡Su corona de caridad es fe y esperanza para los adultos mayores!

Pídalas en línea aquí:

NACIMIENTO MATRIMONIO