Campañas Vigentes

logo-upa-bn-150x60 Campaña “Agranda su sonrisa” – upa!

Al realizar una compra en cuaquier local upa! o upita! ubicados en las estaciones de servicio Shell, podrás donar un desayuno para un residente de Fundación Las Rosas por sólo $200.-

Esta campaña fue lanzada en octubre de 2016 y opera en 51 sucursales en La Serena y Punta Arenas. ¡No te quedes fuera!

Descarga el Reporte Ingresos Campaña upa! – Dic 2016

Campaña de cambio de cartolahabitat

Cada vez que un cliente de AFP Habitat decide recibir su cartola en su correo electrónico en lugar de por correo tradicional, Fundación Las Rosas recibe una donación para los abuelos.

¿Quieres ser parte? Ingresa a tu sitio privado en www.afphabitat.cl y ¡pide el cambio de cartola!

logo-bciCampaña de Navidad

Cada Navidad los clientes Bci tiene la oportunidad de donar una cena de Navidad ($2.000) para un abuelo a través de los cajeros automáticos.

Descarga aquí el Resultado Campaña de Navidad Bci – 2016

Comparte...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone