Trabajadores de la Fundación también hicieron voluntariado – Fundación Las Rosas

Trabajadores de la Fundación también hicieron voluntariado

Durante 2018 los colaboradores que trabajan en la Fundación se la jugaron también en los operativos «Monseñor Sergio Correa Gac».

Más de 150 voluntarios internos, visitaron 16 hogares de la regiones V, VI, VII y Metropolitana, contribuyendo a mejorar espacios y compartiendo su alegría y afecto con los residentes.

A través de un trabajo colaborativo, los participantes conocen a otros equipos y juntos aportan a los Hogares de la Fundación un servicio concreto. Este puede ser tareas de limpieza, pintura, orden y acondicionamiento de espacios, además de distintas actividades recreativas.

«Recomiendo esta experiencia. Es muy gratificante; terminas con el corazón lleno de amor»Valentina Blaitt, Dirección de Personas.

Los dos últimos Operativos de 2018 se realizaron en los Hogares María Auxiliadora de Lampa y Jesús Crucificado de Independencia. Ahí más de 20 colaboradores y estudiantes en práctica pudieron solucionar algunas necesidades de cada hogar, como la mejora de jardines y una nueva mano de pintura a la capilla.

«Esta experiencia hace que valores tu trabajo, le da sentido a lo que uno hace día a día y también te permite ver la realidad de nuestra sociedad». Alan Figueroa, estudiante en práctica, Dirección de Desarrollo.