Gracias a todos, hoy contamos con 6.293 nuevos Amigos – Fundación Las Rosas

Gracias a todos, hoy contamos con 6.293 nuevos Amigos

Durante octubre y noviembre, Fundación Las Rosas realizó su ‘Campaña Amigos 2018’, cuyo objetivo fue sumar más donantes para apoyar la misión de acoger, cuidar y acompañar a los adultos mayores que viven en los hogares. Actualmente, un 45% de los ingresos de la institución, proviene del Programa Amigos de Fundación Las Rosas.

Gracias al apoyo de miles de chilenos y chilenas logramos este año sumar 6.293 nuevos Amigos, en dos meses, lo que beneficiará directamente a los 2.200 adultos mayores que cuidamos en nuestros 29 hogares.

Bajo el lema “El Sueño que nadie quiere, es la realidad que muchos adultos mayores sufren”, la cruzada solidaria fue difundida en los medios de comunicación más importantes del país, destacando el apoyo de Chilevisión, al dar a conocer historias de las personas mayores que viven en nuestros 29 hogares, a lo largo de Chile.

Claudia Castañeda, Directora de Desarrollo, agradeció «a todos quienes hicieron posible este logro, que va en beneficio de nuestros adultos mayores. Recordemos que en los últimos siete años, nuestros gastos en salud han aumentado en más de un 60%, debido al grave estado en el que ingresan nuestros adultos mayores, con un promedio de 82 años y seis enfermedades«, comentó.

A los nuevos Amigos les decimos ¡Bienvenidos a la comunidad de Fundación Las Rosas! ¡Gracias por tender una mano fraterna a los adultos mayores que más lo necesitan!