Pavo Fraterno 2018: «Un Encuentro de Amigos» – Fundación Las Rosas

Pavo Fraterno 2018: «Un Encuentro de Amigos»

Este fue el lema de la Cena del Pavo Fraterno 2018, organizada por Fundación Las Rosas en Casa Piedra de Santiago, el pasado martes 06 de noviembre.

La velada solidaria sirvió para agradecer y sumar nuevos «amigos» a esta obra, que actualmente beneficia a 2.200 personas mayores desvalidas, en 29 hogares a lo largo del país.

En su discurso, el Padre Andrés Ariztía, Capellán de Fundación Las Rosas, presentó el nuevo Programa Alzheimer, con terapias especialmente dirigidas a personas mayores que sufren graves deterioros cognitivos. «Necesitamos el apoyo y compromiso de todos para sacar adelante este programa, que beneficiará a muchas personas mayores que sufren de Alzheimer. Ellos también merecen ser felices», destacó.

El evento fue animado por Kike Morandé y Viviana Nunes, y contó además con la presencia del emblemático locutor Javier Miranda, quien se llevó todos los aplausos, por su destacado apoyo a Fundación Las Rosas.

(VER TODAS LAS FOTOS)