Un regalo solidario, es un regalo para el alma

El “Bazar con Sentido” de Fundación Las Rosas renovó su sitio web. Aquí conocerás todos los productos solidarios que llevarán paz y alegría a tus próximas celebraciones. ¡Visítalo!

Avanzamos por los meses finales del año, período en el que se producen distintas celebraciones familiares y de empresas, todas ocasiones muy propicias para hacer un bello regalo con sentido solidario, que sin duda llevará alegría a quien lo reciba y, al mismo tiempo, a las personas mayores vulnerables que viven en Fundación Las Rosas.

“Queremos invitarlos a visitar este nuevo sitio web y a conocer los distintos productos solidarios, como flores, tarjetas de navidad, libros y regalos para matrimonios, bautizos o Primera Comunión”, comenta la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

Cómodo y seguro

El nuevo sitio web del Bazar con Sentido permite realiza todo el proceso de compra, vía on line, desde la comodidad de la casa, oficina o desde el teléfono móvil. Además, es posible pagar la compra con tarjetas y transferencias bancarias, de forma simple y segura.

Los invitamos entonces a conocer el nuevo sitio web del Bazar con Sentido para vitrinear y comprar más rápido, fácil  y, al mismo tiempo, poder ayudar a los más de 2.200 adultos mayores residentes en los 29 hogares de Fundación Las Rosas a lo largo del país.