Un regalo solidario, es un regalo para el alma – Fundación Las Rosas

Un regalo solidario, es un regalo para el alma

El «Bazar con Sentido» de Fundación Las Rosas renovó su sitio web. Aquí conocerás todos los productos solidarios que llevarán paz y alegría a tus próximas celebraciones. ¡Visítalo!

Avanzamos por los meses finales del año, período en el que se producen distintas celebraciones familiares y de empresas, todas ocasiones muy propicias para hacer un bello regalo con sentido solidario, que sin duda llevará alegría a quien lo reciba y, al mismo tiempo, a las personas mayores vulnerables que viven en Fundación Las Rosas.

«Queremos invitarlos a visitar este nuevo sitio web y a conocer los distintos productos solidarios, como flores, tarjetas de navidad, libros y regalos para matrimonios, bautizos o Primera Comunión», comenta la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

Cómodo y seguro

El nuevo sitio web del Bazar con Sentido permite realiza todo el proceso de compra, vía on line, desde la comodidad de la casa, oficina o desde el teléfono móvil. Además, es posible pagar la compra con tarjetas y transferencias bancarias, de forma simple y segura.

Los invitamos entonces a conocer el nuevo sitio web del Bazar con Sentido para vitrinear y comprar más rápido, fácil  y, al mismo tiempo, poder ayudar a los más de 2.200 adultos mayores residentes en los 29 hogares de Fundación Las Rosas a lo largo del país.