ENEX: maravillosa jornada de voluntariado – Fundación Las Rosas

ENEX: maravillosa jornada de voluntariado

«Quedamos llenos de energía y felicidad» fue la opinión repetida entre los más de 190 voluntarios de empresas ENEX, que se sumaron a este llamado solidario y de compromiso con los adultos mayores de Fundación Las Rosas.

Gran entusiasmo, vitalidad e innumerables muestras de cariño recíproco se vivieron el pasado 22 de agosto durante la jornada de voluntariado masivo, en la que participaron más de 190 colaboradores de empresas ENEX y tiendas upa!, visitando y alegrando la tarde a los adultos mayores de 7 hogares, en las ciudades de Valdivia, Talcahuano, Curicó, Nogales y Santiago.

En el hogar de Talcahuano estuvo el Gerente General de Inversiones Enex, Juan Enrique Cahís; mientras en Santiago, participaron el Gerente de Planificación, Cristián Díaz y la Jefa de Entrenamiento y Desarrollo Organizacional, María Inés Espinosa. A ellos se sumaron entusiastas colaboradores que dieron pruebas de un tremendo corazón solidario. Entre todos, realizaron un campaña 1+1 para hacer entrega de una gran donación de pañales para los residentes de los hogares.
Esta es la segunda jornada de voluntariado masivo que ENEX realiza este año en Fundación Las Rosas. ¡Gracias amigos por haber participado de esta inolvidable actividad!

VER TODAS LAS FOTOS DEL VOLUNTARIADO ENEX-AGOSTO 2018