Emoción y alegría en Osorno – Fundación Las Rosas

Emoción y alegría en Osorno

Todo un éxito resultó la segunda versión de la Cena del Pavo Fraterno en la región de Los Lagos.

La actividad organizada por la Fundación Las Rosas, se desarrolló en dependencias del Hotel Sonesta de la ciudad de Osorno y a ella asistieron cerca de 500 personas, representantes de diversas empresas provenientes de distintos puntos de la Región, quienes en un clima de alegría y solidaridad compartieron en torno a una mesa.

La actividad fue encabezada por el Capellán de Fundación Las Rosas, Padre Andrés Ariztía y el presidente del Consejo Regional de la institución solidaria, Cristián Pérez de Arce. El encuentro contó además con la presencia de destacadas figuras del ámbito político, empresarial, de las artes y comunicaciones; entre ellos el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayu, el alcalde de Purranque, Héctor Barría y el director regional de Corfo-Sercotec, Rodrigo Carrasco, entre otros.

La cena tuvo la especial participación del conocido grupo musical Bordemar, quienes amenizaron la velada que tuvo momentos de gran emoción y alegría.