Embajadora de Tailandia visita Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

Embajadora de Tailandia visita Fundación Las Rosas

Como parte de sus primeras actividades en el país, la nueva embajadora de Tailandia en Chile, Sra. Sarikan Pholmani, realizó esta semana una cordial visita a dos hogares de Fundación Las Rosas, en la comuna de Independencia.

Acompañada por una delegación diplomática y miembros de la comunidad tailandesa residente en Chile, la embajadora compartió con los adultos mayores de los Hogares Juan Pablo I y Nuestra Señora de Las Rosas, a quienes entregó una donación consistente en alimentos no perecibles, útiles de aseo, frazadas, toallas y pañales.

La representante diplomática, que llegó hace un par de meses a Chile, explicó que tanto la visita como la donación realizada a Fundación Las Rosas, se enmarcan en el 66º aniversario del nacimiento del Rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, que tuvo lugar el día 28 de julio. La delegación fue recibida por la gerente de la Fundación, Sra. Pamela Crocco y la directora del Hogar, Hna. Sandra Cerpa.