Aniversario 51 de Fundación Las Rosas

Con gran alegría, colaboradoras y directivos de los 29 hogares a lo largo de Chile, llegaron a Santiago para participar de la ceremonia de aniversario número 51 de Fundación Las Rosas.

El Padre Andrés Ariztía, Capellan de la Fundación, dirigió una oración de agradecimiento por la “oportunidad que nos da Dios de servir a los hermanos mayores desvalidos”. Asimismo, destacó que este día se cierra el ciclo de actividades y conmemoraciones con motivo del medio siglo de vida que cumplió Fundación Las Rosas, obra de ayuda fraterna que vio la luz en el año 1967 (ver historia aquí).

En un momento muy emotivo, todos los presentes pronunciaron en comunidad la “Oración por los Abuelos” del Papa Benedicto XVI. Además se entregaron los Premios a la Trayectoria y al Espíritu Fundación Las Rosas, destinados a destacar a aquellos colaboradores que cumplen 10, 20, 25 y 30 años en la Fundación y aquellos que encarnan los valores institucionales, con su compromiso, constancia y dedicación en todos estos años.

La ceremonia de aniversario finalizó con una Eucaristía, en el templo del Santuario de María Santísima, en la comuna de Independencia, donde funciona la Sede Central de Fundación Las Rosas. Esta ceremonia fue presidida por el padre Andrés Ariztía y contó con la presencia del Vicario de la Zona Norte del Arzobispado de Santiago, Pbro. Rafael Hernández.