“Gracias a Dios por estos 100 años” | Manuel Quintanilla – Residente

Pese a todo el avance que existe en materia de longevidad, llegar hasta los 100 años sigue siendo una gran bendición de Dios.

Por eso, en el hogar Corazón de Jesús de Fundación Las Rosas, en Isla de Maipo, se realizó una emotiva y alegre ceremonia para festejar el cumpleaños número 100 de don Manuel Quintanilla, un verdadero patrimonio vivo de la Nación.

Frente a este gran acontecimiento, la alegría desbordó hasta algunos voluntarios de la zona, que se hicieron presentes con zapatos de regalo para el festejado, además de su comida favorita: pollo con papas fritas. También llegaron artistas locales y voluntarios a cantar sus canciones preferidas y a acompañar con cariño a don Manuel.

Él agradeció con gran humildad todo los gestos de aprecio y pidió al Señor por sus familiares en Rapel y por todos quienes lo acompañaron en estos 100 años de vida. “Gracias a Dios por estos 100 años de vida, de fe y de cariño que me entregan mis amigos de la Fundación”.