«Gracias a Dios por estos 100 años» | Manuel Quintanilla – Residente – Fundación Las Rosas

«Gracias a Dios por estos 100 años» | Manuel Quintanilla – Residente

Pese a todo el avance que existe en materia de longevidad, cumplir 100 años sigue siendo toda una hazaña y especialmente, una gran bendición de Dios.

A don Manuel Quintanilla esta notable fecha lo pilló rodeado de la compañía y afecto de buenos amigos, en el hogar Corazón de Jesús, de Fundación Las Rosas, en Isla de Maipo. Ahí se realizó una emotiva y alegre ceremonia para festejar el centenario de este verdadero patrimonio vivo de la comuna y de la Nación.

Para don Manuel, su mayor felicidad es el cariño que recibe y que «Dios me bendice con una salud de hierro», dice con una sonrisa. Ante este gran acontecimiento, muchos voluntarios de la zona se motivaron y, por ejemplo, le llevaron unos zapatos nuevos de regalo, además de su comida favorita: pollo con papas fritas. También llegaron artistas locales y voluntarios a cantar sus canciones preferidas y a acompañarlo con gran cariño.

Él agradeció con humildad todas las muestras de afecto y pidió al Señor por sus familiares en Rapel y por todos quienes estuvieron con él en estos 100 años de vida. «Gracias a Dios por estos 100 años de vida, de fe y de cariño que me entregan mis amigos de la Fundación».