Merecida distinción a hogar de Melocotón – Fundación Las Rosas

Merecida distinción a hogar de Melocotón

En el marco de la celebraciones por el 21 de mayo, la Gobernación Provincia de Cordillera entregó un reconocimiento a la labor solidaria y fraterna que realiza el Hogar Santos Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael.

Integrada por las comunas de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo, la Gobernación Provincia de Cordillera posee la mayor mayor cantidad de habitantes del país. El pasado fin de semana, durante el desfile por la Glorias Navales, esta Gobernación realizó un reconocimiento a aquellos vecinos e instituciones que realizan un aporte a la comunidad.

En ese contexto, la autoridad provincial destacó la labor social de Hogar Santos Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael de Fundación Las Rosas en Cajon del Maipo (Melocotón). La Gobernadora Mireya Chocair entregó el reconocimiento al Capellán de Fundación Las Rosas, Padre Andrés Ariztía y a la Subdirectora del hogar, Luisa Morales, quien estuvo acompañada por residentes y una auxiliar cuidadora.

«Fue un reconocimiento a la labor que ha realizado Fundación Las Rosas en la zona, que también involucra al antiguo hogar que la Fundación tuvo en Pirque», dijo la Subdirectora. Ella agregó que «Hoy nos sentimos orgullosas de ser parte de Fundación Las Rosas y todo nuestro equipo asume con cariño y responsabilidad, día a día, el cuidado de nuestros hermanos mayores».